top of page

CALLAO: PASAJERO RECIBE TRES BALAS EN LA CABEZA DENTRO DE UNA COMBI

  • Foto del escritor: Periodismo y Crimen
    Periodismo y Crimen
  • 12 may 2021
  • 2 Min. de lectura

Los tres sujetos habían subido a la unidad de transporte junto con la víctima. La policía presume que se trata de un ajuste de cuentas.

FOTO: OJO

Ayer martes 11 de mayo, un hombre fue asesinado tras recibir tres disparos en la cabeza en el interior de una combi por parte de tres sujetos, quienes se hicieron pasar como pasajeros. El asesinato ocurrió en el cruce de la avenida José Gálvez y el jirón Alfonso Ugarte (Callao).


La víctima, identificado como Carlos Junior Barrera Casas (27), había tomado la unidad de transporte, de placa F6Y-847, en el paradero situado entre los jirones Apurímac y Arica. Junto a él subieron los tres criminales quienes aparentaban ser unos viajeros.


El automóvil siguió su ruta, sin embargo, al detenerse en uno de los paraderos para recoger a los transeúntes que requerían del servicio de transporte, los tres sicarios aprovecharon el momento para realizar el ataque. Los delincuentes escaparon, de forma rápida, subiendo a un vehículo negro que los esperaba detrás de la combi.


El suceso produjo la muerte inmediata de Carlos Junior. La Policía Nacional del Perú (PNP) presumen que el asesinato está vinculado a un "ajuste de cuentas". Pasada las horas, los peritos de criminalística llegaron al lugar de los hechos para recolectar las pruebas del caso e identificar a los autores de este crimen.


Según informes de los efectivos policiales, Barrera Casas presenta varios antecedentes. En el 2020, había sido absuelto por ser partícipe en el homicidio calificado hacia Gustavo Legay López ocurrido en el 2014. Además, dos años atrás fue detenido por ser miembro de la banda delincuencial "Los Baturris de La Perla".


También puedes ver:


Comments


  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

©2021 por Periodismo y Crimen. Creada con Wix.com

bottom of page